6

Muchos negocios nuevos se preguntan si necesitan un sitio web; un buen punto de partida es definir cuales deberían ser los objetivos del sitio web de la empresa. Estos objetivos pueden ir desde presentar información sobre los productos y servicios de la empresa hasta ofrecer un boletín electrónico periódico, especializado en el giro de su interés. Estas son 8 buenas razones por las que una empresa requiere un sitio web.

  • Un sitio web pone tus datos de contacto a disposición de las personas interesadas en localizarte. Olvídate de que tus prospectos batallen para encontrar tu tarjeta de presentación o tu anuncio en el directorio; todo está en tu sitio web.
  • Permite que prospectos de otras ciudades conozcan tus productos y servicios, lo que puedes transformar en futuras ventas para tu empresa.
  • Tu sitio web es el empleado más puntual de tu empresa; trabaja para ti las 24 hrs. del día los 7 días de la semana... y no te cobra horas extras.
  • Un sitio web es un excelente medio para responder las preguntas más frecuentes de tus clientes y prospectos, lo que te da más tiempo para enfocarte a incrementar las ventas y mejorar la calidad de tus productos o servicios.
  • Te ayuda a comunicarte con la gente que prefiere enviar un correo electrónico que hablar por teléfono para pedir una cotización (y créelo, son la mayoría).
  • Un buen sitio web es un excelente medio para diferenciarte de tu competencia;utilízalo para darle un valor agregado a tu producto o servicio.
  • Un sitio web es el mejor medio para mantener informadas a las empresas y personas que interactúan con tu negocio. Manuales, estados de cuenta, guías de usuario y más. Todo puede estar en tu sitio web.
  • Te ayuda a "hacer marca" para tu empresa. No es lo mismo enviar un correo desde tu cuenta de Hotmail que desde la cuenta de tu empresa – contacto@miempresa.com

En Código SEO somos expertos en la creación de páginas web con un toque fresco e innovador, no dudes en contactarnos cuando te decidas a tener tu propia página web personal o para tu empresa.