BLOG

Blog de Diseño y Desarrollo Web

2 minutes reading time (350 words)

8 razones para tener una página web

6

Muchos negocios nuevos se preguntan si necesitan un sitio web; un buen punto de partida es definir cuales deberían ser los objetivos del sitio web de la empresa. Estos objetivos pueden ir desde presentar información sobre los productos y servicios de la empresa hasta ofrecer un boletín electrónico periódico, especializado en el giro de su interés. Estas son 8 buenas razones por las que una empresa requiere un sitio web.

  • Un sitio web pone tus datos de contacto a disposición de las personas interesadas en localizarte. Olvídate de que tus prospectos batallen para encontrar tu tarjeta de presentación o tu anuncio en el directorio; todo está en tu sitio web.
  • Permite que prospectos de otras ciudades conozcan tus productos y servicios, lo que puedes transformar en futuras ventas para tu empresa.
  • Tu sitio web es el empleado más puntual de tu empresa; trabaja para ti las 24 hrs. del día los 7 días de la semana... y no te cobra horas extras.
  • Un sitio web es un excelente medio para responder las preguntas más frecuentes de tus clientes y prospectos, lo que te da más tiempo para enfocarte a incrementar las ventas y mejorar la calidad de tus productos o servicios.
  • Te ayuda a comunicarte con la gente que prefiere enviar un correo electrónico que hablar por teléfono para pedir una cotización (y créelo, son la mayoría).
  • Un buen sitio web es un excelente medio para diferenciarte de tu competencia;utilízalo para darle un valor agregado a tu producto o servicio.
  • Un sitio web es el mejor medio para mantener informadas a las empresas y personas que interactúan con tu negocio. Manuales, estados de cuenta, guías de usuario y más. Todo puede estar en tu sitio web.
  • Te ayuda a "hacer marca" para tu empresa. No es lo mismo enviar un correo desde tu cuenta de Hotmail que desde la cuenta de tu empresa – contacto@miempresa.com

En Código SEO somos expertos en la creación de páginas web con un toque fresco e innovador, no dudes en contactarnos cuando te decidas a tener tu propia página web personal o para tu empresa. 

¿Qué es una Landing Page?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 23 Octubre 2019

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Buscar en Blogs

Etiquetas del Blog

No se han creado etiquetas aún

Quién esta en línea

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Garantía

Please publish modules in offcanvas position.